11 enero 2009

Wall-E y Mac ¿Qué tienen en común?



Esta tarde de domingo ha tocado sesión de cine y la pelicula elegida ha sido "Wall-E".

Al verla mi hijo me ha llamado la atención sobre el "ruidito" que hacía Wall-E cuando se cargaban sus baterias solares era el mismo que el sonido de arranque de un Mac. Lo hemos pasado un par de veces por que no me lo creía y si, es cierto, es el mismo sonido, el "tachaaaaannnnn" famoso que hacen los mac's cuando se encienden.

¡Hay que ver lo que hace ser macquero! Mi hijo lleva una semana siendo macquero y ya se fija en estas cosas. :)

2 comentarios:

Demóstenes dijo...

Yo ya me fijé de esto cuando la vi en el cine... y luego EVA tiene un sospechoso parecido con los iMac más chachis en cuanto a color y redondez... no sé dónde fue que leí todas las similitudes, y no son pocas!

Unknown dijo...

Hola, Demóstenes.

No había caído yo en EVA pero ahora que lo dices..... Si, tiene un cierto parecido con las iMac's o los macbooks, redondeados, color azul metálico, etc...

Pero lo más significativo para mí, es el sonido de carga de batería :)

Saludos y gracias por tu comentario.