02 mayo 2007

Actualización QuickTime y AirPort Extreme

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ha salido una nueva actualización para el Mac OS X, en concreto afecta al reproductor de medios QuickTime y al AirPort Extreme.

QuickTime: Corrige una serie vulnerabilidades (incluido el famoso exploit), errores de la aplicación y da soporte para el Final Cut Studio 2 y permite la visualización de códigos de tiempo y subtitulos en este reproductor.

AirPort Extreme: Corrige algunos bug's y da soporte a más router's de terceros.


Por cierto, hablando de actualizaciones de programas, esta también disponible una nueva actualización para el Transmission, en concreto la 0.72. Para los que no conozcáis este programa, os diré que este es uno de los mejores clientes Open Source para la red bittorrent que he visto, es ligero y sin muchas complicaciones a la hora de configurar, es muy parecido al utorrent para Windows.

3 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

Pues sí, el Transmission es el que suelo utilizar. Va muy, muy bien.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola, Rosta.

Antes de descubrir la luz (mi época de pecero) usaba el utorrent pero al adquirir el macPro, no encontré ningún cliente que fuera como él y volví al glotón del azureus, que dicho sea de paso es muy buen programa pero muy pesado, hasta que encontré el Transmission, el cual es muy ligero en cuanto a consumo de recursos.

Saludos,

Rubén Gallardo dijo...

Sí, yo echaba en falta el bitcomet. Y como no, para Mac no había ninguna versión. En su compañía también utilizo el Amule.

Un abrazo!