02 noviembre 2014

Carretera maldita, Stephen King

Terminado de leer esta novela de Stephen King. No esta nada mal y eso que en esta novela no aparecen ni monstruos, ni demonios, ni alienigenas venidos del espacio profundo, ni muertos vivientes, solamente humanos, humanos tocapelotas.

En una ciudad del medio oeste de los EEUU, están construyendo la ampliación de una autopista. Esta autopista, va a atravesar por un barrio de la ciudad y a Barton George Dawes, director de una lavandería industrial, la Cinta Azul (que también tendrá que ser demolida para que pase por allí la nueva autopista), tendrá que abandonar su hogar y buscarse una nueva casa. Pero Barton,  tiene una idea, una idea que le esta rondando por la cabeza desde hace bastante tiempo y no es precisamente agachar las orejas y abandonar su casa, NO, tiene en mente otra idea, una idea que dejará a muchos con la boca abierta. Mientras se desarrollan estos hechos, su vida se va yendo por el sumidero, poco a poco.

La novela no esta nada mal, sobre todo para aquellos lectores amantes de las obras de este autor, esta novela no les defraudara. El siguiente libro a leer, es otro de Stephen King, "El cazador de sueños". He visto la película un par de veces por las distintas cadenas de televisión pero no había leído el libro nunca y ahora tengo la oportunidad de hacerlo.


Publicar un comentario