26 marzo 2013

Crónicas de Belgarath IV: El castillo de la magia

Leído la cuarta y penúltima entrega de esta saga de David Eddings. He de reconocer que aunque la mayoría de los desenlaces de las situaciones en las que se ve envueltas estos personajes son predecibles, tiene un no sé qué que te anima a seguir leyendo hasta el final del libro sin dejar de hacerlo.

En esta cuarta entrega, como es de suponer, continúan las aventuras de nuestros héroes en pos de derrotar al maligno Torak, en su afán por destruir el mundo conocido. En esta ocasión  al grupo se le añaden dos nuevos miembros, el hombre ciego y la ultima mujer de la antigua raza. 
Entran en Angarak, matando al gran hechicero, arrebatando le de sus manos "El Gran Orbe" y huyendo a Riva, donde Garion reclamará su trono y Ce'Nedra será nombrada reina consorte. Pero las alegrias duraran poco, tendrán que huir de Riva, Garion, Belgarath y Seda, a escondidas para ir en busca de Torak y librar la ultima batalla donde se decidirá el destino del mundo. 
Y cómo decían los presentadores del mítico programa de televisión  "Un, dos, tres.." hasta aquí puedo leer, mejor dicho, escribir.

El siguiente libro a leer, como os podéis suponer, se trata de la ultima entrega de esta saga: "Crónicas de Belgarath V: La ciudad de las tinieblas" y obviamente es del mismo autor, David Eddings.

Publicar un comentario