06 diciembre 2012

iPhone 5 (II), la pantalla

En una entrada anterior os dije que había adquirido un iPhone 5 por motivos de fuerza mayor ;-) y entre una de las nuevas características de este dispositivo resalte su ¡¡PEAZO PANTALLA!! que tiene. 
Ahora en esta entrada voy a extenderme un poco más en la pantalla. 

Si la pantalla del iPhone 4S era buena, esta es mejor, pero de un rato largo. Cuando la comparas con la pantalla de otros móviles de alto rango o hasta con el mismo iPhone 4S, notas la diferencia.  En la pantalla del iPhone 5, parece que los iconos estén pintados en ella, las imágenes y los gráficos tienen un color, un brillo que difícilmente pueden ni siquiera soñar el resto de móviles y no es amor de fan boy.
No solamente es una pantalla más grande que la versión anterior, no solamente es que cabe una fila más de iconos, hay algo más en esta nueva pantalla y en ese "algo más" intervienen la alta densidad de pixeles por pulgada, según Apple unos 326 pixeles por pulgada, también la resolución de la pantalla que viene a ser de 1,136 por 640 y la saturación del color, que según el manual, ha aumentado un 44% con respeto a la pantalla del iPhone 4S.

En resumen, que este nuevo iPhone tiene un ¡¡PEAZO PANTALLA!!  ;-)



Publicar un comentario