09 diciembre 2010

Apps para el iPad: Todo

He probado varias aplicaciones de gestión de tareas para el iPad y para mi iPod Touch: TouchTodo, Task PRO, Evernote (aunque este no sea especialmente un gestor de tareas) y alguna que otra más de cuyo nombre no me acuerdo ahora. Me quedo con: Todo para iPad.

Lo primero que me llamó la atención de esta aplicación es su interfaz gráfico, está cuidado al máximo, es impecable. Dejando a un lado el aspecto gráfico, la aplicación te deja crear tareas, subtareas, agruparlas en listas y contextos, tareas periódicas, sincronizar con Toodledo, sincronización con iCal y Outlook mediante un servicio de pago de Appigo.
Todo esto esta muy bien, pero hay algo que me llego al alma. Hasta ahora las aplicaciones que había probado, no actualizaban automáticamente el "numerito" de tareas pendientes que aparecen en el icono de la aplicación, si no tenías que entrar en ellas para que ese indicador de tareas pendientes se actualizase. Pero esta aplicación NO, no es necesario entrar en ella, la aplicación se actualiza por si sola.

Si necesitáis una aplicación para gestión de tareas, os recomiendo esta, Todo para iPad, la podéis descargar desde la App Store, cuesta 3,99€, pero merece la pena pagarlos si necesitáis un programa de este tipo.

Publicar un comentario