24 diciembre 2009

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Parece que fue ayer cuando os felicite las Navidades del 2008 y ya estamos felicitando las de este año, ¡cómo pasa el tiempo!.

Solamente os queria decir y desearos:

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

¿Qué os va a traer Papa Noel? Yo, he pedido lo que veis en la imagen ..... :-)

Bromas a parte, quiero desear a todos mis lectores unas muy, muy, pero que muy felices fiestas y sobre todo para aquellos que tengan que coger el coche, cuidadín con el alcohol, que tenéis que seguir leyendo este blog.

Felices Fiestas.

2 comentarios:

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡¡Heeeeeee, Delaguna.
Igual mente amigo.
Creo tienes razón, ¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!!!, aunque me parece, que, los que pasamos somos nosotros, ¿no te parece?.
¡¡¡¡¡Heeeee, valenciano, parte quiero, si no me chivo.
¿Se puede compartir la PAPA NOELA?
Ta, que te kagas.
Existe un refrán por estas tierras de la ancha Castilla que dice “el que hambre pasa, con pan sueña”, ¿NO será este nuestro caso.
VA, amigo CHE, un ABRAZO.
Sabes, me alegro de haber tropezado con este, tu Blog.
Un salu2, y……, que pases buena noche en compañía de l@s tuyos/as.

Unknown dijo...

Gracias, makistakis.

Si, tienes toda la razón, los que pasamos somos nosotros, :-)

Y lo mismo te deseo, que pases buena noche en compañía de los tuy@s.

Un saludo,