21 octubre 2008

Un caprichito

Ya lo veis, este es mi último capricho.

Como podéis ver se trata del nuevo teclado de Apple, nuevo para mí, por que este modelo ya tendrá 6 meses aproximadamente en el mercado. 

El teclado como se puede apreciar en la imagen es delgado y fino, sobre todo fino. Las salidas de los USB están colocados a los lados del teclado en lugar de estar en la parte trasera como en el modelo anterior. Este teclado es de metal, el modelo anterior era de plástico. El que sea de metal el teclado trae un inconveniente para personas como yo, pikachus andantes, que adoramos a la electricidad estática :( .

El teclado al tacto es un poco raro al principio, es una mezcla de un teclado de portátil y un teclado expandido. Una de las cosas buenas de este teclado es que no se puede alojar porquería entre las teclas ni tampoco debajo de ellas algo de agradecer a los ingenieros de Apple.

El precio de este teclado, 49€.

Actualización: Acabo de llevarme una grata sorpresa con este teclado. Tengo un disco duro externo de 2.5" de LaCie, este lleva incorporado un cable USB de 5 cm y trae consigo un alargador de USB. Debido al corto tamaño del cable incorporado en el HD externo, tenía que hacer uso del cable extensor para conectarlo a mi mac Pro con el engorro que conlleva esto, ya que probé conectarlo a las salidas de USB que disponía mi anterior teclado pero no funcionaba en ellas. Pues bien, con este nuevo teclado el HD LaCie funciona perfectamente conectado a cualquiera de sus 2 conexiones USB que trae. Otro punto a favor de este teclado. 


Publicar un comentario