22 junio 2008

La sexta y la GP2

La sexta lo ha vuelto a hacer. :(

El sabado a las 4 de la tarde tenía que haber retransmitido la primera carrera de esta competición esta cadena de televisión pero en lugar de ello preferieron retransmitir un mundial de futbol alevín o juvenil que se celebra en León. En lugar de retransmitirla en directo o en diferido pero integra, nos han hecho un resumen de 10 minutos antes de la carrera del domingo. Entonces me pregunto ¿Para que narices han comprado los derechos de emisión de esta competición del motor si despues no lo retransmiten? ¿Para que no los explote otra cadena televisiva?

La sexta, como sabéis, estuvo en lucha con otra cadena de televisión para adquirir los derechos televisivos de la GP2 y de la F1. Los de la GP2 los obtuvieron para la temporada del 2008 y los de la F1 para el 2009. Y ahora, compraron la gallina de los huevos de oro y se han dado cuenta que son incapaces de hacer que esa gallina ponga huevos de oro, bueno ni de oro ni normales.

¿Qué harán el año que viene con la F1? ¿Retransmitirán solamente aquello que les interese? ¿Llevaran al traste todo lo que ha hecho otra cadena por el mundo de la F1? ¿Qué tendremos que hacer los aficionados a la alta competición automovilística?

La sexta, era una cadena televisiva que me gustaba, la veia fresca, coherente, mejor que otras cadenas que se habian quedado anquilosadas en el pasado pero me he dado cuenta que estaba muy equivocado.

No hay comentarios: