16 agosto 2013

Mis enigmas favoritos, de J. J. Benítez

Terminado de leer otro libro de este prolífico autor. En esta ocasión se trata de un compendio de "enigmas" predilectos de este autor, de esta lista comparto como "favoritos" con el autor un 70% de los enigmas seleccionados por él.

 Como he puesto en el párrafo anterior, este libro es una colección de los enigmas favoritos de J. J. Benítez, entre ellos nos podemos encontrar temas como Nazca, El candelabro de Paracas, Ica, Bermudas, los "primos" de Nessie, personajes como Colón y Julio Verne, los secretos de Fatima o Malaquías, Tunguska, los moais de la Isla de Pascua o la Sabana Santa de Turin y varios más.
Para mi, entre todos ellos, destacaría la Sabana Santa de Turin y no me refiero a lo escrito sobre ella en este libro, si no que es un tema que me apasiona y bastante, del cual he leído bastante libros, unos a favor y otros en contra sobre su autenticidad, solamente me falta ir a verla en persona, cosa que tengo apuntada en mi lista de los deseos, ¡Hasta tengo una aplicación en el iPhone sobre ella! :)
Volviendo al tema de este post... Hay que decir que es un "libro" que se lee muy rápido, no se hace pesado, ya que es una lista de "misterios" con un par de paginas de comentarios del autor sobre ellos, explicando el porqué es "favorito" para él.

En resumen, para los fans de este autor, se lo recomiendo encarecidamente, aunque lo  más seguro es que ya lo hayan leído y para los que no lo son, pues.... ¿por que no? Lo pueden leer, como decían en alguna película.... "Que mal puede hacer leer un libro" ¿No os parece?

El siguiente libro a leer... "Los astronautas de Yavé", también de este mismo autor, J. J. Benítez.


Publicar un comentario