17 mayo 2013

El día del relámpago. de J.J. Benítez

Terminado de leer este maravilloso libro de J. J. Benítez. Esta saga de "Caballo de Troya", sé que levanta muchas ampollas entre seguidores y detractores de este autor. Yo sigo pensando, en lo que creo que es, una recreación novelada de la vida de Jesús ¡Y YA ESTÁ! ¡QUE NADIE LE BUSQUE TRES PIES AL GATO! Porque esta saga es lo qué es, una novela. 

Continua donde acabo "Caballo de Troya, 9". El mayor es lanzado por Eliseo desde la "cuna" al mar Muerto. 
Se cuenta como el mayor es rescatado y trasladado a los EEUU, de cómo se tacha de traidor a Eliseo, de los planes para un segundo salto en otra nave, de los planes del general Curtis y del "día del relámpago" todo ello mezclado con una dosis de intriga. 

Me ha gustado mucho este libro, casi lo he devorado. Después de haber leído las 9 entregas anteriores de esta saga, no podía faltar saber como acaba todo y por lo que se deja ver, ¿Podría haber otro volumen más para esta colección? Pienso que sí, ya que al final te quedas con esa cara de.... ¡QUIERO MÁS Y LO QUIERO YAAAAAAAA!. 
En resumidas cuentas, si os habéis leído las anteriores libros de esta colección, no podéis de dejar de leer este libro, de verdad, leedlo y si no habéis leído ningún libro de esta saga, este es un momento tan bueno como cualquier otro para ponerse manos a la obra, eso si, no lo hagáis con ninguna idea preestablecida al respecto, dejaos llevar por la narración de J.J. Benítez.

El autor del siguiente libro a leer, se trata de otro de mis autores y divulgadores favoritos, el libro se titula "Camposanto" y el autor, no es otro que IKER JIMENEZ.

Publicar un comentario