31 enero 2013

El poder en la sombra, de Robert Harris

Antes de nada, quiero decir que este libro, fue uno de los regalos de la aplicación "12 días" de Apple, en la cual durante las fiestas navideñas se regalaba cada día algo (una app, música, película, etc..).

En este libro se narran, las peripecias de un escritor de "autobiografías",    al cual le encargan de que escriba la "autobiografía" de Adam Lang, ex primer ministro británico. Pronto, se verá envuelto en una serie de intrigas políticas  sobre el procesamiento de su autobiografiado por el Tribunal Penal Internacional de La Haya y del asesinato de su predecesor en el trabajo encargado. En este procesamiento se irá viendo que nadie es quien dice ser, sobre todo su mujer, :-)  Bueno, no cuento nada más.

El libro lo empece a leer casi por castigo, ya que como he dicho lo regaló la mencionada app 12 días y no tenía otro mejor que leer. Al principio no me gusto mucho, era muy lento, pero al cabo del capitulo 4, la cosa se empieza a poner bastante interesante.

El siguiente libro a leer, "La Senda de la Profecía", se trata del primer libro de una colección de 5 libros titulada "Crónicas de Belgarath" de David Eddings.

Publicar un comentario