13 diciembre 2012

Danza de dragones, George R. R. Martin

Al final terminé de leer este última entrega de la saga de "Canción de hielo y Fuego", con esto no quiero decir que sea un tostón pero..... Este libro se me ha hecho un poco pesado y paliza. Para mí, la primera mitad del libro me ha parecido eterna, muy pesado pero cuando cruzas el ecuador del libro va cogiendo ritmo y al final te quedas con la boca abierta, diciéndote: "¡¡Esto es todo, quiero más!!" sobre todo porque a saber cuando aparecerá el siguiente volumen de esta saga y no es cuestión de preguntarselo al autor, a George R. R. Martin, ya que si recordáis, dijo que cada vez que le preguntaran por cuando iba a publicar el siguiente libro de la saga, mataría a un Stark y ya van quedando pocos. ;-)

El libro se basa sobre todo en las peripecias de la reina Daenerys y de Jon Nieve, lord comandante de la Guardia Negra en el Muro. Aunque también se nos cuentan las aventuras de Tyron en su huida de los Siete Reinos, Bran y su nuevo ser, Hediondo y de como perdio Invernalia. del auto proclamado rey Stannis y su bruja de fuego, de Cersei (aunque menos de lo que esperaba) así como del resto de personajes aunque en menor medida, por ejemplo, de Jaime creo que no llega ni a un capitulo lo que se habla de él, ya os digo los principales son: Daenerys y Jon Nieve.

Para todos aquellos seguidores de esta excepcional saga no podéis dejar de leerlo, ya tardáis, no sé a que estáis esperando y para aquellos que no sepan que es esta saga, ya tardan en empezar con la primera entrega, ¡¡Vamos, a qué esperáis!!

El siguiente libro a leer: "La ultima cripta" de Fernando Gamboa.

No hay comentarios: