23 septiembre 2012

Una sorpresa en mi iPhone 4S con iOS 6




El pasado miércoles, como es de ley, actualice mi iPhone 4S a la versión 6 del iOS y entre todas las nuevas características y nuevas aplicaciones que trae esta nueva versión me he encontrado con una grata sorpresa.
Al principio pensé que eran imaginaciones mías, pero después de unos días de uso me he dado cuenta que no eran imaginaciones si no que era algo muy real, HA HABIDO UN INCREMENTO EN LA DURACIÓN DE LA BATERÍA.
Si, como leéis, la duración de la batería se ha incrementando. Antes de instalar esta nueva versión, el iPhone llegaba todos los días a las 11 de la noche con un escaso 30% de batería, eso si dándole caña todo el día, y ahora con esta nueva versión llega a esas mismas horas entre un 60% y un 70% de la batería.
He estado revisando las opciones de configuración por si por defecto venia algo desactivado que redujera el consumo de batería en mi iPhone pero no, no he encontrado nada, tengo las mismas opciones activadas/desactivadas que tenia antes y encima he activado Siri, con lo cual se supone que tiene que haber un mayor consumo de batería.

Ya os contaré como queda esto, si realmente ha habido un incremento en la duración de la batería o si no son más que imaginaciones mías. :-)


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios: