01 agosto 2012

Las hijas del frío, de Camilla Läckberg

Tercer libro de esta saga de misterio protagonizada por Patrik, inspector jefe de la policía de un pueblecito sueco de nombre impronunciable, llamado Fjällbacka y su mujer Erica. En esta saga, la autora nos muestra el lado más oscuro de la sociedad sueca, donde no todo están bonito como nos lo hacen creer o como nos lo venden.

El cadáver de una niña es encontrado en el mar, pronto el forense descubrirá un hecho macabro, la niña no se ahogo accidentalmente si no que la ahogaron en una bañera dándole previamente a comer ceniza y después la lanzaron al mar, deshaciendose del cadaver. Durante el proceso de la investigación policial, la autora nos irá contando una historia ocurrida 50 años antes pero de gran importancia para el desarrollo de la trama. Mientras tanto Erica y Patrik, han tenido su primera hija, la cual se verá involucrada en la trama policial, ya que el asesino se vengará en ella. Melberg, el jefe de policía de este pueblecito, recibirá la visita de su hijo. Un policía, Ernest, se verá involucrado en un desagradable accidente producto de su dejadez y su desidia en el trabajo. Martín, el compañero de Patrik, tomará un mayor protagonismo en esta investigación. Como siempre quien menos te esperas es el asesino.

Si te has leido los libros anteriores, este no puedes dejarlo de leer, ya que la trama de los personajes continua en este libro. El siguiente libro a leer, "Crimen en directo" también de esta misma escritora.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios: