24 junio 2012

La princesa de hielo, de Camilla Läckberg

Este libro es el primero de una saga de 4 libros (La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío y Crimen en directo), de misterio, suspense, oscuros secretos de familia, donde nadie es quien dice ser.

La acción de este libro transcurre en un pueblecito de la costa occidental de Suecia llamado Fjällbacka.
Erica, una escritora de biografías, decide volver a su pueblo natal, Fjällbacka, para resolver unos asuntos personales y terminar su ultimo encargo que le han hecho en el editorial para la que escribe. Durante un paseo, recibe una llamada de auxilio de un vecino, el cual, en una visita rutinaria a una casa vecina, encuentra el cuerpo sin vida de su propietaria. En la autopsia del cadáver se dan cuenta de que no fue un suicidio si no un asesinato, resultando además que estaba embarazada de 3 meses. La trama se complicará cuando empiezan a florecer ciertos turbios asuntos en los que se ve involucrado uno de los miembros más respetables de la comunidad.....

El libro es de rápida y fácil lectura, aunque algo predecible en el desenlace. El siguiente libro a leer, el siguiente volumen de esta saga, "Los gritos del pasado".

Publicar un comentario