01 noviembre 2011

Herejía, de Anslem Audley

Este libro forma parte de la trilogía de Aquasilva, concretamente el primer volumen.

La historia transcurre en un extraño planeta llamado Aquasilva. Como se puede suponer a partir del nombre, este planeta, es un planeta acuático, un planeta que se halla sometido a unas tormentas devastadoras que acosan a los habitantes del planeta, que se defienden de estas mediante rituales de magia.
Los habitantes se hallan inmersos en una sociedad mercantil, tecnológicamente avanzada (naves subacuáticas, campos de fuerza,  comunicaciones, etc..) pero con unas creencias religiosas muy profundas, tanto que el principal grupo religioso (el Dominio, la Iglesia de Rathan) se erige como líder político de este planeta condenando por herejía a todo aquel que ose llevarle la contraria o quede fuera de sus planes. En este escenario surge un grupo de "herejes" cuyo objetivo es destruir al Dominio....

Si tuviera que darle una puntuación de 0 a 10 a este libro,  le daría un 6. El libro no esta mal y la historia tiene su miga pero hay veces que se hace muy pesado y aburrido. Si no tenéis otro libro para leer podéis dedicarle vuestro tiempo a leerlo. 
El siguiente libro a leer, como no podía ser de otra forma ..... "Steve Jobs" de Walter Isaacson.

No hay comentarios: