01 agosto 2011

Eric, de Terry Pratchett

Noveno volumen de la saga de Mundodisco. En esta ocasión reaparece nuestro mago favorito, Rincewind.

La ultima vez que supimos algo de este mago fue en el libro, Rechicero, desapareciendo en la dimensión Mazmorra, salvando así al Mundodisco de las garras del "malvado" Rechicero. 
Rincewind, vaga por esta dimensión cuando es invocado por un demonologo (un imberbe de 13 años) y es rescatado de esta dimensión pero ocurre un pequeño problema, el demonologo llamado Eric, piensa que ha traído un demonio y como a tal, le pide 3 deseos y aquí comienzan los problemas.
Mediante simples chasquidos de los dedos, Rincewind, nos lleva a visitar al equivalente de la civilización maya en el Mundodisco, estaremos en el equivalente a la guerra de Troya, donde Rincewind encontrará a un antepasado suyo, visitaremos también a un creador de unIversos y viajaremos al inframundo, donde se esta organizado una rebelión contra el Señor de los Demonios.......

Este libro es corto pero no por ello menos interesante. Si tuviera que darle una puntuación, de 0 a 10, le daría un 7. El siguiente libro a leer, "El viaje al amor" de Eduardo Punset.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios: