18 julio 2011

Pirómides, de Terry Pratchet

Séptimo volumen de la saga Mundodisco, ese mundo plano que se encuentra apoyado en los lomos de 4 elefantes que a su vez están en el caparazón de A'Tuin, la gran tortuga, en su viaje por el gran océano cósmico.

En esta ocasión, Pratchet, nos muestra el equivalente a nuestra civilización egipcia en su Mundodisco. Quien nos hace de guía en esta ocasión, no es ningún ser mágico si no un estudiante de la academia de asesinos de Ankh-Morpork, si, por que lo estudios de asesino están reglados, faltaría más. Este estudiante de asesino, resulta ser que es el hijo del Faraón, que cuando este fallece, el Faraón, su hijo, el estudiante de asesino, vuelve a su país para reclamar su puesto en el trono. Allí, el sumo sacerdote, Dios, el enseñará los entresijos del trono y le exigirá que construya una pirámide para enterrar al faraón fallecido y esto causará que......

Este libro se me ha hecho pesado, el más pesado de los que me he leído hasta ahora de esta saga, también es el mas largo, todo sea dicho de paso.

El siguiente libro a leer: ¡Guardias! ¿Guardias?. Octavo volumen de esta saga.


-- Desde Mi iPad

Publicar un comentario