19 marzo 2011

Magic Trackpad, regalo del Día del Padre

Por el Día del Padre, me han regalado en casa este dispositivo para mi mac, el Magic Trackpad.

Un dispositivo wireless que emula los trackpad de los portátiles Apple en un sobremesa, en mi caso, un macPro.

La conexión al equipo se realiza mediante BT, en mi equipo, mediante una mini-adaptador BT USB, el cual esta sincronizado al Magic Mouse y también a este Trackpad, bastando con encenderlo, esperar unos instantes y ya esta, el OS X lo detecta y ..... a funcionar!!

Permite el uso de multigestos con varios dedos, arrastrar, seleccionar, desplazar, rotar, zoom, etc... para su funcionamiento usa 2 pilas AA que van incluidas. Ya os contaré como va!!

1 comentario:

Juanjo Navarro dijo...

Feliz día del padre, Paco.

Pues eso, ya me dirás qué te parece el aparatito y como se compara su uso con un ratón clásico.

Un saludo.