22 enero 2011

Judas desencadenado, de Peter F. Hamilton

¡Terminé de leer este libro! Es la segunda parte o entrega de la "La estrella de Pandora" de este mismo autor, que ya comenté anteriormente.

El libro cuenta cómo la Federación, responde al ataque de los inmotiles, cómo se organizan, cómo sospechan de que hay otro ser, llamado el Aviador Estelar, alguien dentro de la Federación que ha preparado toda esta guerra, para quedarse él como dueño y señor de todo el Universo, cómo se desarrolla un arma mortifera capaz de convertir una estrella en nova.

El autor pasa de un escenario a otro, de una secuencia en una batalla a una escena de sexo en un campamento de adiestramiento militar, todo ello tan rápido que a veces no sabes donde se esta desarrollando la acción, siendo esto, la única pega que se le puede poner a este libro.

Si os habéis leido "La estrella de Pandora" no os queda más remedio que leeros "Judas desencadenado", por lo menos, para saber como acaba la historia. :) El libro esta bien, es entretenido de leer, aunque a veces se hace algo pesado, si le tuviera que poner una nota de 1 a 10, le pondría un 7.

El siguiente libro a leer, es la primera entrega de la saga "Mundodisco" de Terry Pratchet y se titula: "El color de la magia".

Publicar un comentario