28 julio 2010

Ocurrencias de verano

I. Actualización de productos Apple: Ayer se cerraron las Apple Stores para mostrarnos actualizaciones de los iMac, nuevos productos y mejoras a posteriori.
La actualización en los iMacs, se ha concentrado muy especialmente en los procesadores, disponiendo de los nuevos i5 y i7 de intel, aunque no son tan nuevos, estos procesadores ya llevan su tiempo en el mercado. Aparte de actualizar el procesador, también se han actualizado las tarjetas graficas y algo que me ha llamado la atención es la posibilidad de configurarlo con un HDD de 2TB y a la vez con un SSD de 256GB, suficiente para instalar en él, el SO y programas.
Con respecto a los nuevos productos, tenemos, el magic trackpad y un cargador de pilas, si como lo lees, ¡¡ un cargador de pilas AA!!, esto lo veo fuera de lugar pero estoy esperando que salga a las tiendas para ir a comprarlo. :)
Respecto a los nuevos anuncios tenemos una actualización para finales de agosto de los MacPro, la bestia negra de Apple, con modelos que llegaran a los 12 cores..... ¡¡Peasó maquinon!!

II. Cataluña da el primer paso. El parlamento catalán ha prohibido las corridas de toros a partir del 1 de enero de 2012, por mi parte, tenían que haber sido más "radicales" y haberlas prohibido de inmediato pero bueno, como se suele decir, "mas vale esto que ná".
Habrá gente que no este de acuerdo con esto, pero pagar para ver como hacen sufrir a un animal en una lucha desigual y que va a terminar con su vida me parece una insensatez de las gordas.

¡¡ Hasta otra entrada veraniega !! :-)

Publicar un comentario