12 mayo 2010

Caballo de Troya 8 - Jordán, de J.J. Benítez

Al final termine de leer la octava entrega de esta saga. No voy a entrar en la discusión sobre la veracidad de los hechos que se narran en estos libros, son una novela histórica (muy buena por cierto) y punto, quien quiera dar otra interpretación a estos libros, pues... allá él.

En esta entrega, los dos exploradores siguen en sus trece de seguir los pasos del Galileo antes de su vida pública. Jason, se dedica en un principio en seguir y conocer más a Juan el Bautista. Una vez finalizada la misión de recabar información sobre el Bautista se dedican a seguir los pasos de Jesus, surgiendo una rivalidad entre ellos (Jason y Elíseo) debida a una misión secreta que tiene que realizar Elíseo sin el conocimiento de Jason. Debido a esta rivalidad surgida, Jason decide abandonar de momento a Elíseo y seguir a Jason en sus inicios de su vida pública y....... hasta aquí puedo contar. :), como se dice en el libro: "Quién tenga oídos que oiga...."

Esta entretenido el libro, hay naves espaciales, aventuras y todo tipo de situaciones. Estoy ansioso, bueno, no tan ansioso, de leer la novena entrega.

El siguiente libro a leer: "La historia de tu vida", de Ted Chang.

Publicar un comentario