31 diciembre 2009

¡¡ FELIZ 2010 !!

Os felicite las Navidades y como no podía ser menos, ahora os felicito la entrada del año 2010.

¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!

¿Ya habéis realizado la lista de las tareas para el 2010? A mí como me han quedado todas las del 2009 pendientes voy a coger la lista y le cambiaré el año :-)

Lo dicho, Feliz salida y entrada de año, mucho cuidado con el coche, con el alcohol y sobre todo con la suma de ambos y más cuidado con lo que pilláis esta noche, no sea que mañana cuando os levanteis no sepáis con quien os levantais. :-)


3 comentarios:

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡Heeeeee,Delaguna.
Lo mismo haré yo es buena idea eso de cambiar simplemente, la agenda o el dietario la fecha del AÑO.
Ami también me quedaron tareas pendientes, ya veremos, como se presenta este, tengo buenas vibraciones pero el corazón en ocasiones también falla.
Un ABRAZO, amigo y hasta pronto, pues quedan solo horas para ver el 2010.

Unknown dijo...

Gracias, makistakis.

¡¡ Feliz Año !!

Perdona que sea escueto pero tengo un resacon de un par de .......

makistakis dijo...

Trankilo, amigo, eso es algo que nos ocurre a quien y quien menos.
Nos vemos valensiá.