03 marzo 2009

La nueva bestia de Apple

Apple ha lanzado hoy al mercado una actualización a su maquina más potente, el Mac Pro.

Este nueva versión del Mac Pro, tiene dos modelos:

1º Modelo: Procesador Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" a 2.66GHz (4 núcleos), 3GB de RAM (ampliable a 8GB)  y 640 GB de HDD

2º Modelo: DOS procesadores  Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" a a 2,66GHz o a 2,93 GHz (8 núcleos), 3 GB de RAM (ampliable a 32GB) y 640 GB de HDD.

El 1º modelo arranca con un precio de 2,199€ y el 2º modelo parte de un precio de 2,899€. 

Dejando a un lado el precio, es un maquinon lo mires por donde lo mires. Tienes 4 bahías para HDD que puedes poner hasta 4TB, posibilidad de doble tarjeta gráfica y doble unidad grabadora de dvd, aunque por este precio podía tener una lectora/grabadora de blu-ray.

¿Qué se quede pequeño? Ni de coña, mi mac Pro de 3 años de dos procesadores Xeon y 4 núcleos con 5 GB de RAM y 1TB de HDD, tiene cuerda para años, aún no he encontrado proceso que deje frito a mi equipo, así que con estas nuevas bestias no os quiero ni contar. A ver que cuentan los primeros usuarios que se los compren......

Por cierto, tambien Apple ha actualizado el iMac y el Mac mini, aumentando sus prestaciones y bajando sus precios. Una buena noticia para los futuros switchers.

No hay comentarios: