26 diciembre 2008

Un macquero más en casa

Si, ya tenemos un macquero más, y en casa :)


Como sabéis, el pc de mi hijo murió hace un mes, y como se ha portado muy bien (eso no se lo cree él ni ... ) Papa Noel le ha dejado un flamante iMac de 20". 

El iMac de 20" es el de 2,66 GHz, 2 GB de RAM, HDD de 320 GB, tarjeta gráfica ATI de 256MB, WIFI y BT. 

Lo que más me ha llamado la atención del iMac, es el monitor, es una maravilla y se ve muy bien. El monitor es de 20" panorámico y glossy. Refleja un poco y cuando le da la luz del Sol directa se ve mal pero se soluciona rápidamente bajando el estor de  la ventana. El rendimiento de la maquina es bastante aceptable, no es como mi macPro pero se mueve con las aplicaciones bastante bien.

Mi hijo se adaptado enseguida al OS X, en unos minutos se ha hecho con él. Parece mentira que haya sido durante 4 años un pecero, parece que haya sido un macquero de toda la vida. Me costó más a mí que a él. 

Ya os iré contando más cosas de él.



No hay comentarios: