20 abril 2008

Windows, Windows y más Windows (Mobile)

Me ha pasado una cosa rara o por lo menos curiosa con el Windows Mobile 6 y aún no lo entiendo o en Palm OS esto no ocurría, el asunto es......

Doy de alta un contacto con una fecha de cumpleaños en la pda en la aplicación de contactos, esta fecha de cumpleaños vence por ejemplo...... hoy. Pues bien, no aparece la cita del cumpleaños ni en la pantalla de hoy ni en la aplicación de calendario.  Estuve revisando las opciones de configuración del programa de hoy, calendario, contactos y no encontré ninguna opción que hiciera referencia a ello pero recordaba haber visto que aparecían algunos cumpleaños en la pantalla de Hoy.

Al final mirando por la red descubrí que si realizaba una sincronización la cita ya debería de aparecer en la pantalla de Hoy y así fue, sincronice la pda y al momento aparecío la cita del cumpleaños en la pantalla de Hoy. ¿Vosotros lo entendéis? Yo, NO. Pienso que es una "cagada" que Windows Mobile no puede hacer esto sin tener que pasar por una sincronización y como os he dicho en un principio..... con Palm OS esto no pasaba.

Bueno, hasta otra "cagada" de Windows Mobile.  :)
 

Publicar un comentario