18 marzo 2008

Actualización Safari 3.1

Segunda actualización del día (la primera, el anterior post). Esta vez le ha tocado al Safari, el navegador web de Apple. 

La actualización como podéis ver en la imagen adjunta a este post pesa 39 MB. El proceso de actualización es el de siempre, si no se actualiza el solito, hay que ir a "Manzana" --> "Actualización de Software" y el se encargará de todo.
 
Una vez que le dais al proceso de actualización, este requerirá el reinicio del sistema. Por cierto, nos asustéis del tiempo que le cuesta al proceso. Llega un momento, en el cual la pantalla se vuelve azul y un indicador de actividad que aparece, se queda pillado durante unos 4 minutos, que a mí me parecieron horas, pero no toquéis nada al final la actualización continua y finaliza, pero tengo que deciros que estuve a punto de apagar el equipo y volver a encenderlo, pero cuando lo iba a hacer, el proceso de actualización ha continuado.

Esta actualización, según Apple, mejora la estabilidad, la compatibilidad, el funcionamiento de JavaScript y la seguridad de la aplicación, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios de Safari

Si queréis saber más sobre esta actualización ir a los links que os proporciona el programa de actualización de software para esta actualización.

Por cierto, esta versión tambien esta disponible para Windows.

No hay comentarios: