24 febrero 2008

Mis primeras horas con la iPaq 214

Ya han pasado más de 24 h. con mi nueva pda y puedo decir que.......

De la maquina, no tengo ninguna queja, es más todo lo contrario, una pantalla VGA enorme, de 4",  que tiene buena visibilidad tanto al interior como al exterior, con BT y WIFI, 128 MB de RAM. La duración de la batería es bastante buena para tener que soportar una pantalla de estas dimensiones y su conectividad, por las pruebas que he podido hacer, viene a durar de 3 a 4 horas de uso. Lo dicho, la maquina en si, esta muy bien, si acaso un poco gordita.

En cuanto al software, esto ya es harina de otro costado. El Windows Mobile, es una verdadera mier...... o por lo menos me lo parece a mí, tambien puede ser el hecho de haber estado 4 años disfrutando alegremente del PalmOs . Por que, por ejemplo, ¿Porqué no se cierran los programas cuando le das al aspa? Es algo que no entiendo, empiezas a abrir programas y cuando menos te lo esperas tienes 10 programas cargados en memoria y te han consumido todos los recursos disponibles, teniendo que entrar en la configuración de la memoria (el icono de los chips, en la pantalla de Hoy, la que veis en la imagen adjunta) e ir cerrandolos.  Supongo que todo esto se irá solucionando con paciencia y una caña.

De momento ya he pasado los casi todos los datos que tenían en mi T3 a la iPaq, aún queda alguno que otro. Pero ahora me estoy dedicando a encontrar la equivalencia en cuanto a programas que tenía en la T3, ya he encontrado algunos pero aún me queda bastante.....

Ya os iré contando en otro post más cosas......

Publicar un comentario