23 febrero 2008

iPAQ 214, ¡¡ Por fin !!

Al final, después de cerca de 2 meses, ya la tengo. Esta mañana me han llamado desde el ECI para decirme que las habían recibido y que me podía pasar cuando quisiera a por ella, a los 10 minutos ya estaba allí :)

Poco os puedo decir de ella, se esta cargando y aún no he tenido mucho tiempo para trastear con ella. Lo que si os puedo decir, es que la pantalla se ve muy bien, no refleja la luz y es VGA. Pero ya me he dado de morros con el primer problema, la instalación de ActiveSync de Microsoft en el Windows XP del portátil. Me ha costado bastante, el muy hijo de su madre (Windows XP) se quedaba colgado cuando finalizaba la instalación el ActiveSync pero al final he podido.

Bueno, ya os iré contando más cosas de ella conforme la vaya usando.


2 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

Olé!! Que guardadito te lo tenías :p
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Queremos review ya!! jejejejeje!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias, Rosta.

Todo llegará, de momento estoy realizando una migración de información de una a otra.

Saludos,