22 diciembre 2007

Eventos navideños de las empresas

Dentro de eventos englobo a cenas, comidas, almuerzos que han organizado las empresas durante esta última semana, en los cuales "el/los grande/s jefe/s" sueltan la misma parrafada año tras año, donde todo son buenas caras, donde se perdonan por unas horas todos los comentarios, gestos, desprecios, etc.... ocurridos durante todo el año, donde se piensan que se hace borrón y cuenta nueva pero.... que equivocados estamos.

Es en esos momentos donde uno piensa, "He tenido que aguantar a este gili..... durante todo el año y ahora tengo que estrecharle la mano, desearle feliz navidad y todo ello amenizado por una espléndida sonrisa pues que se vaya a la mier...." pero al final vas, le estrechas la mano y no solo le deseas felices fiestas si no que le dices lo bueno que es y todo.

En fin, que me parece todo de una hipocresía a no va más, pero que se la va a hacer, estamos en Navidad y todo es bonito y bello, cae la nieve, se cantan villancicos y todo eso. Por motivos personales no he ido al evento navideño que organizaba mi empresa pero contadme ¿Vuestra empresa ha hecho uno? ¿Cómo ha sido? ¿Ha corrido la alegría por todos los rincones?

No hay comentarios: