14 noviembre 2007

Hoy..... Manitas en casa

¡ A ver mentes calenturientas!, se trata de cambiar la fuente de alimentación de un PC, ¿Qué os habíais pensado? :)

El PC de mi hijo, desde hacía un par de semanas le costaba arrancar, se encendía y al momento se apagaba. Na sabía que le pasaba pero sospeche de la fuente de alimentación, que estaría dañada. 
Nada más pasarle esto, le desconecte todos los cables USB que tenía y creedme que tenía unos cuantos conectados (5 en total). Pero ni por estas, el PC no se encendía a la primera, tenias que realizar varios intentos y después de un buen rato de intentarlo conseguía arrancarlo. Así que después de estas dos semanas de estar escuchando las protestas de mi hijo, esta tarde he ido a comprar una fuente de alimentación para una caja ATX, la que veis en la imagen. La he comprado en APP por 24€. 

La instalación ha sido muy fácil, desmontar la antigua (4 tornillos) y colocar esta nueva en su lugar, enchufar todas las conexiones, 2 a la placa base, 1 a un ventilador lateral de la caja, 1 al HDD y otra al grabador de DVD. Esta es mucho más silenciosa que la anterior, bueno la sustituida tenía 3 años y el ventilador ya hacía ruido.

La operación no ha durado más de 15 minutos y me ha recordado mis viejos tiempos, cuando me dedicaba cada dos por tres a abrir el PC y colocarle cosas nuevas. :)

No hay comentarios: