27 noviembre 2007

Firefox 2.0.0.10

Tenemos disponible una nueva actualización para nuestro navegador favorito, Firefox.

Esta es la 2.0.0.10, según he podido saber esta versión soluciona exclusivamente unos errores de seguridad de su versión predecesora. Estos parches de seguridad son:

MFSA 2007-39 Referer-spoofing via window.location race condition
MFSA 2007-38 Memory corruption vulnerabilities (rv:1.8.1.10)
MFSA 2007-37 jar: URI scheme XSS hazard

Bueno, ya sabéis, a actualizarse tocan. Si no se os actualiza automáticamente, pinchad en Buscar actualizaciones.... del menú Ayuda del navegador.

Por cierto, esta ya disponible la beta de la versión 3, ¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal funciona? Además, los posts de esta versión beta venían acompañados de una fotografía de una señorita rubia que ..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me pasa un problema ke la actualizacion se descarga y se descarga y no se actualiza...

Unknown dijo...

anónimo dices que actualizas, se descarga la actualización y no se actualiza, va a ser un contratiempo, pero no pasa nada.

La solución a tus problemas esta ...... en que desinstales la versión del firefox que tengas actualmente instalada, te descargues la nueva (2.0.0.10) y te la instales. Antes de nada, en la ruta c:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile tienes el archivo bookmarks.html este tienes tus favoritos copialo a otro sitio para después importarlo en tu nueva instalación del Firefox y vuelve a instalar todas las extensiones que tenias antes.

Por cierto, no lo has dicho ¿bajo que sistema operativo lo estas corriendo? ¿Y que versión es la que tienes actualmente instalada? ¿la 2.0.0.9?

Saludos y suerte,