21 octubre 2007

¡¡ Adios, Juan Antonio Cebrián !!

Esta mañana me he despertado con una triste noticia. El fallecimiento de ayer (sabado, 20 de octubre) de Juan Antonio Cebrían, periodista, escritor, historiador, presentador y director del programa de radio "La Rosa de los Vientos" en Ondacero.

Descubrí a Juan Antonio Cebrián, a través del podcast de su programa radiofónico "La Rosa de los Vientos" hace un par de años, un programa sencillamente magnifico, en el cual se tocaban todos los temas, desde la historia hasta la ciencia pasando por el misterio, actualidad, ecología, etc. Siendo capaz de hacer que un programa de 2 horas de duración se hiciera corto.

Pero a parte de dirigir este programa, Juan Antonio es y digo es, por que siempre perdurará en mi recuerdo, un afamado escritor y divulgador. Entre ellos podemos destacar a: "Los Borgia, historia de una ambición", "Pasajes de la Historia", "Enigma", "El mariscal de las Tinieblas", entre otros.

Desde estas líneas quiero dedicar un humilde homenaje a Juan Antonio Cebrián y un abrazo en estos tristes momentos a los Caballeros de las 4C.

Aquí, os dejo una serie de links:
Podcast de La Rosa de los Vientos
WebSite de Juan Antonio Cebrián
La Rosa de los Vientos

No hay comentarios: