12 septiembre 2007

Actualización QuickTime 7.2 y otras hierbas

Estamos ante una actualización del Quicktime. Esta actualización, como podéis ver en la imagen adjunta es para dotar al programa de una mayor compatibilidad con el paquete iLife 08.

Por cierto, ya que toco el tema Apple, ayer estuve en una tienda de un distribuidor Apple en Valencia y vi los nuevos iMac's con sus flamantes teclados. La calidad de la pantalla es increíble, se ve de coj,,,, de verdad, se ve muy bien, y queda bastante bien el armazón en aluminio da más robustez que el plástico de las versiones anteriores.
Pero ahora, el teclado, es gallo de otro contar, es una verdadera mier.... no me gusta nada, las teclas estan separadas unas de otras por un espacio que yo lo encuentro demasiado, el tacto de las teclas es de goma, si de goma (que no quiere decir que las teclas sean de goma, eh!) el tacto de las teclas me recuerdan un poco al teclado del ZX-Spectrum, el teclado pesa, es muy fino esto si que es de agradecer pero yo me quedo con el teclado antiguo, con el que tiene actualmente mi mac.

No hay comentarios: