18 septiembre 2007

Actualización iTunes 7.4.2

Estamos frente a otra nueva actualización de este programa, el iTunes.
Esta actualización, creo que viene por el revuelo que se forma con el hackeo de los rings para el iPhone y sobre todo para la nueva aparición del iPhone en los mercados europeos.

Esta mañana, durante el rato del café, unos amigos hemos estado hablando sobre el hecho de que Apple esta basando todo su mercado de dispositivos móviles (ipod, iphone, appleTV) alrededor de este programa, girando toda su producción de estos dispositivos en torno de este programa.
iTunes, ha dejado de ser un simple reproductor de mp3 para convertirse en un gestor de medios multimedia y de dispositivos móviles. Desde este programa no solamente se pasan canciones y vídeos a estos dispositivos, si no que también se actualiza tanto el software y el firmware que contienen.
Aunque la mayoría de las veces para escuchar un par de mp3s no merece la pena abrir este programa ya que el consumo de recursos es bastante grande para escuchar ese par de canciones que queremos oír en un momento determinado. Para estas ocasiones existen una gran variedad de programas gratuitos que nos van a permitir reproducir mp3 sin apenas consumo de nuestros preciados recursos de nuestro ordenador.

Publicar un comentario