10 agosto 2007

Actualización Firmware SMC Mac Pro 1.1

Para los afortunados usuarios de un Mac Pro (como yo, je je je) disponemos de una actualización del firmware SMC, esta respecto a los ventiladores del equipo.

Si hacemos caso a la descripción que acompaña esta actualización (y por que ¿no?) esta mejora el funcionamiento de los ventiladores del Mac Pro. Aunque no aparezca el triángulo referente al reinicio de la maquina, esta se reiniciará.

Cuando termine de descargarse nos aparecerá una pantalla en la cual nos informará de los pasos a realizar para aplicar esta actualización, que son muy sencillos, no os asustéis. Cuando le deis al botón de reiniciar la maquina, esta por supuesto se apagará y se encenderá con los ventiladores de la misma "a tope" y una barra de progreso en la pantalla, cuando esta llegue a su fin, los ventiladores volverán a sus revoluciones normales y continuará el proceso de arranque del ordenador. Una vez haya terminado el proceso de inicio del OS X, aparecerá una pantalla diciendo que la actualización del firmware ha concluido correctamente y .... esto es todo !!

Por cierto, ¿Qué opináis de los nuevos iMacs? Son muy bonitos, ha desaparecido el modelo de 17" pero el teclado no me gusta nada o por lo menos visualmente no me gusta, al igual cuando trasteé con él un rato cambio de opinión.

No hay comentarios: