13 julio 2007

¡¡ Salimos en el EL PAIS.COM | Ciberpais !!

Si, señores, mi blog y yo, salimos en el EL PAIS.COM | Ciberpais, Pinchad en el enlace para ir a él, :)

Como habéis podido leer en el articulo, en éste se habla de twitter, que para aquellos que no sepan lo que es, os diré que como bien dicen en el articulo del Ciberpaís, es una mezcla entre programas de chat y blogs, y como transcriben en él de mi blog (que por cierto, ahora entiendo el comentario que he recibido esta mañana en él), sigo sin verle ninguna utilidad pero claro es una apreciación mía. No os digo más del articulo, leedlo.

El caso es que gracias a un amigo, Héctor (¡¡ gracias, Héctor !!) me enterado de que habían mencionado a este blog en él y sí, me ha hecho mucha ilusión y también ha servido para unas cuantas risas en casa :). Por que, como suelen decir: "Lo importante no es que hablen mal o bien de tí, si no que hablen de tí".

4 comentarios:

Héctor Labeaga dijo...

Jaja, yo tuve que leer 3 veces el párrafo ya que estaba alucinando... "no puede ser delagua"... pero al final sí, eras tú el afortunado ;)

Sigue así!!

Unknown dijo...

Ya te digo Héctor, cuando me enviaste el mail no me lo creía. :)

Saludos,

Rubén Gallardo dijo...

JAJAJAJAJA! Qué gracia! Y como bien dices, lo importante es que hablen de tí. Enhorabuena Delagua!;)
Seguro que ahora tienes más ganas que nunca de escribir
Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias, Rosta.

Es curioso, ¿no?. Cuando me lo dijo Héctor no me lo creía.

Un saludo,