29 junio 2007

iTunes 7.3

Apple ha dispuesto para todos los usuarios de iTunes una nueva actualización para este programa. ¿Qué mejoras soporta esta actualización? ¿Os lo imagináis o hace falta que os lo diga? :)

Si, eso es, como muy bien habeis pensado, esta actualización es para dar soporte al iPhone, ¡¡ SI, DAMAS Y CABALLEROS, EL iPHONE !! que hoy, viernes 29 de junio de 2007 sale a la venta en USA.

Durante la instalación de este update para el iTunes aparece un texto muy significativo: "Apple mobile device" Por cierto, ¿Qué os parece el iPhone? En un principio no esta mal, pero yo le echo en falta un para de cosas, por ejemplo que aceptase soft de tercero, pero soft real que se pudiese cargar dentro de él y no ejecutar aplicaciones web, le pondría una ranura de expansión para tarjetas, que la conexión de los auriculares fuese estándar y no una especial para él y sobre todo una zona de grafiti para la introducción de texto a mano alzada, vamos ¿se me nota mucho el plumero? lo que quiero es una pda de Apple :)

Bueno, esto ultimo se lo pediré a los Reyes Magos, a ver si ellos pueden hablar con el "tito" Jobs y se anima a fabricarlo.

No hay comentarios: