13 mayo 2007

Tormenta de espadas II

Esta es la segunda parte de Tormenta de espadas y última entrega disponible de "Canción de hielo y fuego" de su autor, George R. R. Martin.

En este libro, las cosas se lían aún más y te deja con la miel en los labios, todo preparado para el siguiente volumen, que según tengo entendido el autor esta apunto de publicar en EEUU.
El argumento, si habéis leído el resto de entradas que he dejado de este libro ya lo sabéis y si no.... os recomiendo que leáis mis entradas en este blog sobre esta saga ( :) ) y que os leáis los libros de esta saga. En esta libro mueren personajes que eran pilares fundamentales y se convierten personajes secundarios en principales de la historia que narra Canción de Hielo y Fuego.

No os voy a contar nada sobre la historia y desenlace de esta parte de la saga, prefiero que la leáis y después si queréis la comentamos en los comentarios (valga la redundancia) de este post. Lo que si os voy a decir, es que en esta parte hay más elementos mágicos que en las anteriores pero eso si os aviso, sus casi 500 paginas se quedan cortas....

El próximo libro, IT de Stephen King, vuelvo a los orígenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad el siguiente libro ya está publicado en EEUU. Donde no está publicado es en España. El autor está trabajando en el siguiente de el siguiente :-)

Un saludo

Unknown dijo...

Arggggg, Ya me lo comentaste!! Pero últimamente tengo la cabeza en otros sitios.

Esta parte me ha dejado con la miel en los labios, se han resuelto muchas historias y se han abierto muchas más. Bueno, tendremos que esperar. :)

Saludos,

Doctor Camus dijo...

Mi mujer es adicta a King. Se puede pasar mucho rato hablando de sus libros...

Unknown dijo...

Hola, Camus.

Stephen King, me gusta, he leído bastantes libros suyos y tiene algunos realmente muy buenos, en la memoría tengo algunos como: Desesperación, La mitad siniestra, El talisman, etc...

Lo que no me gustan son las adaptaciones cinematográficas de ellos, pierden toda su gracia.

Saludos,