30 enero 2007

Pantallazos del Windows Vista

Como de todos es sabido, hoy, es el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft al consumidor final. Este lanzamiento viene acompañado de una multitud de información, comentarios y especificaciones en numerosos sitios de internet.

Por lo poco que he podido ver y leer de él, me parece un XP con la apariencia del sistema gráfico aqua del Mac OSX. He visto que en Engadget han colocado una galería de imágenes de este sistema operativo, si podéis, echadle un vistazo entenderéis lo que quiero decir.

Habrá que esperar a que este producto se instalé en los equipos domésticos y opinen los usuarios de "a pie", no solo los betatester's , para saber si este producto es la revolución en los sistemas operativos como nos están diciendo desde Microsoft. Pero conociendo a Microsoft, deberíamos esperar a que aparezca el primer Service Pack antes de instalarlo en nuestros equipos, aunque la mayoría de los usuarios deberán de actualizar sus equipos para instalar el Windows Vista.

1 comentario:

Rubén Gallardo dijo...

Yo de momento aguantaré con el XP, más que nada, porque yo sí que tengo que actualizar mi portátil y de momento no me planteo el gasto. Me va bien con XP.

Un saludo!