19 octubre 2006

Firefox 2 RC 3


Hace días que fue anunciada la Release Candidate 3 de la versión 2 de este navegador. Pero no había tenido tiempo de descargarla y probarla.

Pues bien, ya lo he hecho. Para descargarla, podeís pinchar aqui.

No hace falta que desinstaleís la versión actual que tengaís de este navegador (si es que teneís instalada alguna, que espero que si :) ), él se encarga de migrar todos los marcadores, preferencias y extensiones (que ahora se llaman complementos) que tengaís instalados.

Me ha llamado la atención el cambio realizado en la gestión de pestañas, hasta ahora conforme ibas abriendo pestañas, estas se hacían cada vez más pequeñas hasta que al final eras incapaz de saber que tenías en cada pestaña si no entrabas en ella. Pues ahora, esto lo han cambiado. El tamaño de las pestañas se mantiene fijo y lo que hace es mostrar un "desplegable" donde se pueden ver los títulos de las pestañas, una muy buena ídea.

Hay algunos complementos o extensiones que no funcionan con esta versión, pero todo se andará, ya irán apareciendo actualizaciones. De momento un "10" para los señores de Firefox.

Si quereís o necesitaís más información la podeís encontrar en la web de firefox.

Mi recomendación que os actualiceís a esta versión.

No hay comentarios: