13 julio 2006

La frase del día

En la intranet de mi empresa, hay una sección donde aparece una frase o cita bajo el titular que lleva este post. En teoría y digo bien, en teoría, deberían de aparecer frases/citas por día, relacionada con la cultura empresarial de mi empresa (valga la redundancia), la mayoría de ellas lo son, pero hoy ha salido una realmente curiosa, esta es:
Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.

Paul Ambroise Valéry

¿Qué os parece? ¿Como la interpetraríais dentro de un ambiente empresarial? La idea parece clara ¿no? Algo así como: ¡¡ No te fíes de los que te hacen la pelota !!

Es una buena filosofía de empresa ¿no?. Lo dicho, me ha chocado bastante verla y quería compartirla con vosotros.

2 comentarios:

Autor del blog dijo...

En mi empresa comentamos mucho esa frase hace tiempo, si entonces hubiera tenido este blog, hubiera escrito sobre ella.

Me parece fantástica y digna de recordar en un ambiente empresarial.

Unknown dijo...

Si. Hay frases/citas dignas de mención en un ambiente de empresa, como por ejemplo: "El futbol es así".

Saludos,