11 julio 2006

Adiós, Windows 98 y ME

Hoy Microsoft ha dado por cerrado el ciclo de vida de estos dos versiones de su sistema operativo Windows. Esto significa que Microsoft ya no va a sacar más parches de seguridad para estos dos productos.

Por lo tanto, ya se sabe lo que tienen que hacer los usuarios que aún utilicen alguno de estos dos productos, o se actualizan a un flamante Windows XP (si sus máquinas lo permiten, por motivos de recursos) o abandonan la linea Windows pasándose a cualquier versión de Linux, aún tienen otra opción, esta es la de quedarse como estaban y no recibir más actualizaciones de seguridad a sus máquinas :) .

¿Que se puede decir de estas versiones de Windows? Pues...... de Windows 98, tengo bastantes gratos recuerdos de él. Fue uno de las versiones estables de Windows, sobre todo el 98 SE, esta versión estaba bastante bien, administraba bien los recursos de maquina y no sufría muchos cuelgues. De Windows ME, este me parece que fue uno de los grandes fiascos de Microsoft, en teoría iba a reemplazar al Windows 98 pero a mi opinión no lo reemplazo si no que lo hizo más fuerte, ya que este (el ME ) era un sistema inestable, que paso a la historia con más pena que gloria, lo que hizo que muchos usuarios se pasaran al Windows NT.

No hay comentarios: