09 abril 2006

"Redadas" contra las redes P2P

Este fin de semana me ha llamado la atención (por no decir otra cosa) los flamantes titulares en casi todos los medios de comunicación sobre la "maravillosa" actuación policial contra el pirateo y el atentado contra los derechos de autor, en la cual varios ejecutivos de la SGAE y otras hierbas afines, se han despachado a gusto.

Sin comentarios, ¿verdad?, de hecho no se ni por qué lo reseño en el blog, no merece la pena. Ante esto lo mejor es la indiferencia, pero no me he podido resistir.

¿Es verdad que estas entidades protegen los derechos de autor y a los autores? ¿Y se lo creen? Bueno, que se le va hacer, esto me recuerda, a una situación social de un país, hace ya bastante años, en la cual un personaje intentaba proteger ciertos valores de su país a costa de los valores y "derechos" de los demás. ¿Sabéis de que estoy hablando?

Por cierto, han cerrado varias paginas web's, en las cuales se alojaban enlaces de archivos para estas redes P2P, que atentaban contra los derechos de autor y otras hierbas. ¿Se pueden poner puertas al campo?

No hay comentarios: