07 marzo 2006

Mascletà



Hoy he estado en la Mascletà de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Para aquellos que no lo sepáis una Mascletà, es un castillo de fuegos artificiales (más sonoro que visual), en las fotografías podéis ver a lo que me refiero (bueno, no podéis apreciar nada por que no se ve ni un pimiento, están tomadas con el móvil y han salido muy oscuras).

Como se nota, ya estamos en plenas fallas y eso que estas no comienzan hasta el día 15 de marzo que es la plantà de los monumentos o fallas, pero desde el 1 de marzo hasta el día 19 (ultimo día de Fallas) se dispara una Mascletà a las 14:oo h. en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La Mascletà de hoy ha sido a cargo de Esteve S.L., no ha estado mal. Conforme se acerca la semana fallera, las mascletàs son mejores (más ruidosas), el jueves volveré a ir a verla, miraré de sacar mejores fotografías (estas que he puesto dejan mucho que desear) y algún vídeo que colgare en yotube para que lo podáis ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos. Un día tengo que acercarme para conocerlo. Tiene que impresionar en directo.

Unknown dijo...

Gracias, Marcos

Lo de bonitas, es un decir ¿verdad?. Mañana, volveré a ir a verla, a ver si puedo coger la cámara de fotos, ya que con el móvil es un ......

Saludos