18 marzo 2006

Caballo de Troya 7, Nahum

Esta séptima entrega de Caballo de Troya, J.J. Benítez, nos continua narrando las peripecias de dos oficiales de las Fuerza Aéreas Norteamericanas, en su afán por desvelar quien fue realmente Jesús.

Quien no se halla leído los 6 anteriores libros, es mejor que no lo lea, ya que no seguirá la trama de la novela, aunque también......

En esta entrega el autor nos narra las experiencias de estos dos "exploradores" desde el descenso de Jesús del monte Hermon, donde supuestamente toma conciencia de su divinidad hasta su encuentro con su primo, Juan el Bautista, narrando una serie de acontecimientos llenos de todo tipo de detalles.

Este libro, al igual que sus anteriores, no hay que leerlos desde un punto de vista religioso, histórico y mucho menos científico, más bien como un libro de ficción de la vida de Jesús y la palestina del siglo I.

Personalmente, la saga me ha gusta y este por supuesto también, pero lo dicho, hay que tomarlo como una ficción, que nadie intente "buscar tres pies al gato", aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera....

Y el final del libro, pues lo de siempre, da paso a una octava entrega, la esperaremos.

Próximo libro :"Harry Potter y el príncipe mestizo" perdón quise decir "Harry Potter y el misterio del príncipe".

No hay comentarios: