01 febrero 2006

Calor en la oficina

Valencia, a 1 de febrero de 2006.

"En la oficina donde trabajo hace un calor insoportable"

Trabajo en la planta 13 de un edificio de oficinas de la ciudad de Valencia, encima de esta planta ya no hay ningún piso más, es todo exterior y tiene grandes ventanales (del techo al suelo), por lo tanto, le esta dando el Sol, desde el amanecer hasta el anochecer.

¿Os podéis imaginar como se pone de "calentito" en un día soleado como hoy? Tened en cuenta que os he dicho que toda la planta (lo podéis ver en la fotografía adjunta, por cierto, la planta es toda de la empresa en la cual trabajo) tiene enormes ventanales y que encima de ella no hay ninguna planta más que la aisle de nuestro amigo Lorenzo. Pues bien, a lo que iba, a las 11 de la mañana, aún hay personas que tienen la calefacción puesta ¿como puede ser esto? Estoy trabajando en mangas de camisa y llegado ciertos momentos con las mangas de la camisa "remangadas" y no soy el único que tiene calor, con echar un vistazo al resto de mis compañeros puedo observar que también están sufriendo los rigores del verano en febrero (dentro de la oficina, por que en el exterior hace frío) y aún hay personas que no entienden que le apagues la calefacción.

Entiendo, que haya personas que sean mas calurosas o frioleras que otras, pero.....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquí, delagua, ní te molestes en pensar el porqué. Yo, en la mia, tambien tengo un par de personas como la que tu describes, es mejor ignorarlas.

Por cierto, aquí en Madrid, tenemos más bien frio que calor, que envidia.

Unknown dijo...

Gracias, pero no me molesto por esas cosas, da rabia, pero que se le va hacer. Como tú bien dices, es mejor ignorarlas.

Por cierto, ¿mucha nieve? ¿verdad?