10 enero 2006

No hay nada como un buen eslogan para vender "humo".

La mayoría de las cosas que nos venden (sea lo que sea) no son más que eso, un buen eslogan. Por ejemplo, este fin de semana he visto la película "La caverna maldita" cuyo "eslogan" es:

"Bajo el cielo se encuentra el infierno.
Bajo el infierno se encuentra....
La caverna maldita"

Pues bien, la película es "humo". Uno ante este maravilloso e interesante eslogan, puede pensar que va a ver un peliculón de estos que te mantienen en vilo la hora y media que dura la película, con demonios, exorcismos, ocultos rituales, vamos el "Lado Oscuro" de la Fe Cristiana, pero nada más lejos de la realidad.

En si la película, es una versión bastante mala de "Alien, el 8 pasajero" en el fondo de una caverna extensa que se halla situada en los Carpatos (para variar), además para mas "INRI" esta caverna tiene un cierto parecido con la caverna de las Montañas Nubladas donde Bilbo consiguió el famoso anillo. En ella (en la caverna) existe un organismo que para subsistir necesita de un anfitrión, que son todos los seres que viven o entran en ella y claro, entran un grupo de espeleólogos norte americanos en la cueva y ........ (no os la cuento, pero ya os podéis imaginar lo que sucede ¿no?). Además de todo esto, el argumento esta cogido con alfileres y de vez en cuando, los guionistas se sacan de manera descarada "un conejo de la chistera" para poder dar una sensación de continuidad en la historia que están contando.

Después de ver esta película, no entiendo como aún hay personas que se quejan, de que no vamos al cine y que tiramos mucho de la "mulilla", pero es que es un delito tener que pagar 6 euros o más para ver esto, ya que si no te gusta por lo menos podrías exigir que te devuelvan el dinero ¿no?, porque cuando uno va a una tienda y se compra un algo y no le gusta siempre tiene la opción de devolverlo y que le reintegren el dinero pagado, si la devolucion se produce en un plazo de tiempo estipulado ¿por qué no podemos hacer lo mismo con el cine y con la música?.... Me parece que estoy abarcando tema para otra entrada.



No hay comentarios: