17 noviembre 2005

¿Qué es una PDA?



Una PDA, es el regalo de los dioses, es la compañera de los ratos de ocio, es la secretaria eficiente, es el álbum de fotografías familiares, es el fuego que Prometeo robo a los Dioses del Olimpo para entregárselo a los hombres, una PDA es todo esto y más (aunque mi mujer, no opine lo mismo).

Mi vida cambio completamente cuando hace aproximadamente un año y medio entré en este mundillo de las PDA's con una Tungsten T3 (entré por la puerta grande). Puedo marcar un antes y un después, antes de tenerla se me olvidaban las citas, las tareas pendientes, los números de teléfono de los amigos, siempre iba anotando las cosas en múltiples papelitos, ahora, no. Ahora todo esto lo tengo en mi PDA, ahora si olvido algo es porque quiero olvidarlo. Ahora voy con ella a todas partes, salgo de casa con ella, voy a la oficina con ella, salgo a pasear con ella, salgo de compras con ella.

Por cierto, una PDA también es, desde donde estoy escribiendo este texto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con que programa en la Palm editar tu blogs ??

Gracias
Diego